Condiciones de Servicio

1) Generales

Estas condiciones de servicio regulan la comunicación con los Tuiteros por la Alegría y la Paz a través de mensajería de texto, a los efectos del presente documento de denominará en lo sucesivo (el Servicio).

La simple utilización de este Servicio, atribuye la condición de usuario de la misma a la persona que así lo haga (en lo sucesivo, el Usuario) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones de Servicio en la versión publicada en el Portal en el momento en que el Usuario acceda a éste y sus futuras actualizaciones. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones de Servicios y en caso de no estar de acuerdo con ellas debe abstenerse de utilizar el Servicio.

2) Servicio: Comunicación con los Tuiteros por la Alegría y la Paz

El Servicio envía a través de mensajería de texto al teléfono declarado por el Usuario, mensajes e intrucciones para garantizar la defensa de la verdad.

El Usuario suscrito a través de mensajería de texto, por el número corto habilitado, recibirá todos los mensajes en el momento que se escriban, además se entiende que acepta las presentes condiciones de servicio.

2.1) Formas para la suscripción al servicio

  1. Desde la página www.tuiteros.org.ve se teclea el usuario de Twitter, el teléfono celular y un código de comprobación que será inmediatamente enviado como medida de seguridad y aceptará las presentes condiciones de servicio.
  2. Enviando un mensaje de texto al número corto habilitado con su usuario de Twitter, este mensaje tendrá un costo de 0,5 BsF + Básico + IVA.

2.2) Anular o pausar la suscripción del servicio

  1. Desde la página www.tuiteros.org.ve se teclea el teléfono celular y un código de comprobación que será inmediatamente enviado como medida de seguridad.
  2. Enviando un mensaje de texto al número corto habilitado con la palabra BAJA, este mensaje tendrá un costo de 0,5 BsF + Básico + IVA.

2.3) Número corto: 74224

3) Modificación de las Condiciones de Servicio

Estas Condiciones de Servicio pueden ser modificadas de forma discrecional, en ese caso las nuevas condiciones serán publicadas en el Portal. El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Servicio después de haber ocurrido cambios en las Condiciones de Servicios implica su aceptación.